sábado, 1 de enero de 2011

Causas y Factores de riesgo Neumonía


La neumonía es una enfermedad común que afecta a millones de personas cada año en los Estados Unidos.


Las neumonías bacterianas tienden a ser las más graves y, en los adultos, son la causa más común de neumonía. La bacteria más común que causa neumonía en adultos es la Streptococcus pneumoniae (neumococo).





Los virus respiratorios son las causas más comunes de neumonía en los niños pequeños, alcanzando su pico máximo entre las edades de 2 y 3 años. En la edad escolar, la bacteria Mycoplasma pneumoniae se vuelve más común.




En algunas personas, particularmente los ancianos y las personas debilitadas, la neumonía bacteriana puede seguir a la influenza o incluso al resfriado común.




Muchas personas contraen neumonía mientras permanecen en un hospital a causa de otras afecciones. Este tipo de neumonía tiende a ser más grave dado a que el sistema inmunitario del paciente a menudo está deteriorado debido a la afección que inicialmente requirió tratamiento. Además, hay una mayor posibilidad de infección con las bacterias que son resistentes a los antibióticos.
Existen muchas clases de neumonia:

1 comentario:

Unknown dijo...

Great post Pneumonia is a disease that largely affects people with asthma and I suffered and I suffered this problem but now I suffer ED and I want to buy Generic Cialis because I many people recommended me this medicament.